Los suelos de parquet están disponibles en una gran variedad de formatos, colores y maderas, sus propiedades naturales influyen positivamente en el ambiente de los espacios.
El parquet se caracteriza por una larga vida útil y una gran estabilidad. Un suelo de madera resulta fácil de cuidar y mantener. Idóneo para todo tipo de ámbitos: domésticos, comerciales, establecimientos hoteleros.
Los suelos laminados nos ofrecen apariencia de superficies auténticas, con formatos de lama como los del parquet y decoraciones de madera que apenas pueden distinguirse del original.
Tienen una gran resistencia a los golpes, a la abrasión, soportan el calor y la luz. También se caracterizan por una gran durabilidad y se mantienen en buen estado sin esfuerzos.
El suelo laminado está compuesto principalmente de madera, con la capa superficial fabricada a base de melamina. En el mercado hay disponible una amplia gama de acabados. Es idóneo para todo tipo de ámbitos: domésticos, comerciales y establecimientos hoteleros.
¡Para cualquier duda contacta con nosotros!
CONTACTA