En LMT tenemos un amplio conocimiento del sector de los pavimentos ligeros: parquets, tarimas, moquetas, pavimentos de PVC y linóleum. Recomendamos los mejores productos con la profesionalidad y experiencia que nos avalan desde hace más de 15 años.
Los pavimentos vinílicos son muy populares gracias a su durabilidad, versatilidad y reducido mantenimiento. Se trata de un producto duradero y resistente a las manchas, lo que lo convierte en un pavimento idóneo para zonas de tráfico intenso.
Es indicado para los suelos sometidos a cargas elevadas como, por ejemplo, en los ámbitos sanitario, industrial o del comercio minorista. Contamos con diseños novedosos, atractivos y colores modernos, para que pueda crear espacios personalizados.
Los pavimentos de linóleum están compuestos, casi en su totalidad, de materias primas renovables: aceite de linaza, resinas naturales, polvo de madera, polvo de corcho o yute. Estos materiales hacen que el pavimento sea especialmente respetuoso con el medio ambiente. Antibacteriano y muy fácil de mantener. Idóneo para diferentes ámbitos como, por ejemplo, el sanitario y educativo.
Las moquetas son los pavimentos que dotan los espacios de mayor calidez y confort a la pisada. Una alternativa cómoda, práctica y cálida para el revestimiento de suelos y adaptable a cualquier estilo decorativo.
Los materiales para su fabricación pueden ser sintéticos o naturales, como la lana virgen. Los ámbitos más comunes para su instalación son los hoteles y oficinas, aunque se adaptan a cualquier estilo y espacio.